Quienes somos

Nuestra visión:

A través de la excelencia operacional e innovación, INLASA brinda servicios especializados con personal altamente calificado y comprometido con la transparencia, imparcialidad y confidencialidad.

 

Nuestra misión:

La misión de INLASA es apoyar a la industria agroalimentaria a nivel nacional e internacional a través de la prestación de servicios de ensayo (microbiológicos y fisicoquímicos, entre otros) asesorías e inspecciones que garanticen la calidad de sus productos a través de resultados técnicamente válidos, imparciales y confiables.

 

Nuestra política de calidad:

Siguiendo la directriz de la misión, visión y valores, INLASA presta servicios de ensayo, asesorías y de inspección garantizando la confidencialidad e imparcialidad de los resultados y cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, para ello se cuenta con personal calificado, equipo necesario, métodos apropiados y recursos necesarios para desarrollar todas las actividades y mejorar continuamente el sistema de gestión según las normas COGUANOR NTG/ISO/IEC 17025:2005 y la COGUANOR NGR/COPANT/ISO/IEC 17020.

Nuestros valores

  • La ética profesional se demuestra a través de la transparencia, confidencialidad e imparcialidad de nuestro personal para con los clientes.
  • La excelencia operacional unida a la innovación en nuestros servicios con análisis especializados se ejecuta con personal calificado y comprometido en el desempeño de su trabajo de manera ágil y confiable cumpliendo con el sistema de Gestión de Calidad.
  • Nuestro compromiso con el cliente va más allá de satisfacer sus necesidades de servicio, incluye todo lo que tiene lugar dentro de la empresa y en los alrededores de la misma, por ello incluimos la imagen y seguridad de la empresa como valores distintivos.
  • El Recurso Humano es nuestro activo más importante, por ello asumimos su desarrollo y bienestar total promoviendo un respeto mutuo.

En INLASA estamos asociados a:

  •  AGEXPORT

  • Comisión de Laboratorios

Somos Representantes de:

  • Groen Control

Consultores Externos:

Clientes

Kloster
BIMBO
Pollo Campero
Porta Hotels
Bremen
Santa Lucía